¿PROBASTE CON LAS TRES P?

 In Novedades

Imaginate que estás por hacer una compra. Salís de tu casa, llegás al comercio después de un tiempo de traslado y comenzás a transitar por una experiencia comercial como tantas otras. Abrís la puerta, sacás un número, te atiende un empleado, busca lo que le pediste, te muestra variedades del artículo que tenés en mente, y elegís el que más te conviene. Te da un comprobante de lo que adquiriste y te invita a que pases a pagar por la zona de cajas. Pagás, te dan la factura y, con ese pago, te dirigís hacia otro mostrador para retirar el objeto deseado.

Ahora, imaginate hacer todo esto pero con un par de clicks. En un par de minutos y desde tu casa.

Y aun más, imaginate que sos vos quien ofrece a tus clientes una experiencia diferente. Una experiencia E-Commerce.

En La Troca, nuestra agencia de E-Commerce, pensamos que las 3 P son los pilares para que un comercio electrónico llegue a buen puerto y no muera en el intento.

Diseñar una tienda on-line es una tarea de profesionales que están preparados para asesorar, analizar, atravesar dudas, diseñar, comunicar y, en definitiva, poner en marcha una experiencia de venta diferente que ya es tendencia mundial. ¿Te vas a quedar afuera?

La P de Plataforma está relacionada con el espacio donde se concreta la relación con las oportunidades de venta. Un sitio ágil donde el usuario puede navegar y comprar de una manera amigable. Esta plataforma tecnológica se adapta a cada necesidad y presupuesto, teniendo en cuenta la omnicanalidad, es decir todos los canales posibles de venta.

La P de Procesos diseña los pasos operacionales. Es el asesoramiento y el diseño de todos los procedimientos que se realizan en el E-Commerce: si la empresa está preparada para vender, si tiene todos los recursos que necesita para vender on-line, la logística, el control, los recursos humanos, las estrategias, entre tantos otros. Lo que sucede antes, durante y después de la compra. Todos los pasos desde que llega la consulta hasta que el producto está en manos del usuario-consumidor del mismo.

La P de Promoción es la vidriera. Ese espacio bien cuidado donde se colocan los productos que querés vender y que van a atraer a tu público. La que se encarga de construir la comunidad on-line alrededor de tu marca. También, diseña tus campañas y tu posicionamiento en redes sociales, construye mensajes para los diferentes formatos y diseña la comunicación visual. En definitiva, desarrolla una estrategia de comercio electrónico a medida.

Los clientes que ya tenés son parte valiosa para tu marca, agregando un canal E-Commerce podés sumar más demandas, y de todo el país. Lo único que necesitás es una gestión de proyecto de comercio electrónico y eso está a tu alcance en La Troca, la agencia regional dedicada a construir el canal virtual que te permitirá llegar, con tu marca, a muchos clientes más.

Fuente: Prensa La Troca

Recent Posts